Nuestra web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Para continuar navegando en nuestra web, usted está aceptando el uso de cookies. Más información
Utilice una Instron 9440 o 9450 para cumplir con la norma ASTM D2444 para determinar la resistencia al impacto de termoplásticos en tuberías y acoples.
Para materiales hechos con PPS y fibras de carbono reciclado, utilice una máquina de impacto CEAST 9050 para realizar ensayos de impacto Izod según indica la norma ASTM D256,
El instrumento de ensayo ElectroPuls es capaz de medir el impulso y fatiga de un calzado deportivo según determina la norma ASTM F1614, así mismo es ideal para determinar otras propiedades del calzado.
En la industria náutica, se pueden realizar ensayos para determinar la resistencia al impacto de los materiales compuestos en las capas interiores y exteriores de las barcas.
La 9450 es capaz de probar cómo reaccionan los cascos a los golpes de los impactos simulando la fuerza y otros impactos que pueden ocurrir.
La norma ISO 179-1 define el método de determinación de las propiedades del impacto charpy no instrumentado y de la energía necesaria para romper una probeta plástica.
Siguiendo la ASTM D7192, finas películas de plástico no rígidas pueden ser ensayadas en diferentes condiciones multi axiales y diferentes velocidades con una máquina de la serie 9400.
Con una máquina de impacto por péndulo, un ensayo de tracción por impacto determina la alta calidad de las cartas de juego de PVC simulando las condiciones del juego para prevenir un deterioro prematuro.
En los deportes de tiro,en las competiciones se utilizan cartuchos de perdigones de plástico que necesitan ser ensayados en impacto para asegurar las reacciones adecuadas.
La máquina Instron 9450 equipada con el sistema de alta energía puede realizar ensayos de impacto con alta energía para determinar cómo reaccionarán los materiales cuando se enfrentan a una situación real de impacto.