Nuestra web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Para continuar navegando en nuestra web, usted está aceptando el uso de cookies. Más información
Instron cumple con las normas BSS 7260 y AITM-0010 para determinar la resitencia de compresión de una muestra de material compuesto sometido a un impacto en la indústria aeroespacial.
Para materiales hechos con PPS y fibras de carbono reciclado, utilice una máquina de impacto CEAST 9050 para realizar ensayos de impacto Izod según indica la norma ASTM D256,
Para prevenir los daños ante una situación de impacto, una máquina de ensayo de impacto de caída libre mide la resistencia al daño en placas polímeros compuestos reforzados con fibras.
Materiales compuestos de madera y plásticos para decoración pueden ser ensayados con diferentes tipos de impactadores y diferentes velocidades para simular los efectos de los impactos en diferentes situaciones.
En la industria náutica, se pueden realizar ensayos para determinar la resistencia al impacto de los materiales compuestos en las capas interiores y exteriores de las barcas.
For impact resistance testing of fiber cement products used in the external installation process of buildings, Instron suggests a CEAST 9440 or 9450 system.
Los sistemas servo hidráulicos VHS de Instron son capaces de ensayar materiales utilizados en el sector automóvil sujetos a altas velocidades de deformación y carga.
La norma ISO 179-1 define el método de determinación de las propiedades del impacto charpy no instrumentado y de la energía necesaria para romper una probeta plástica.
En lugar de simplemente añadir grosor a las tejas del tejado para mejorar su durabilidad, se pueden realizar ensayos de impacto sobre las tejas para determinar el posible daño y así determinar el mejor material para su construcción.
La máquina Instron 9450 equipada con el sistema de alta energía puede realizar ensayos de impacto con alta energía para determinar cómo reaccionarán los materiales cuando se enfrentan a una situación real de impacto.