Instron 

La Fuerza Líder en Ensayos Mecánicos
Sistema de ensayo de Instron

Fundada en 1946, Instron es una empresa líder reconocida en el sector del ensayo de materiales. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de propiedad al ofrecer productos de la máxima calidad, asistencia técnica experta y servicio de primera clase.







sistemas de ensayo universales


Sistemas de Ensayo

Nuestra amplia línea de productos incluye sistemas universales, de fatiga dinámica, de torsión y de ensayo de impacto, junto con dispositivos de ensayo de reología, HDT y Vicat. También ofrecemos sistemas de simulación de impacto y de ensayo de durabilidad estructural.
 
 
 
 
 

 

Más información
Consola de Bluehill Universal


Software

Los paquetes de software de ensayo de materiales están disponibles para todos los nuevos sistemas de Instron, así como en forma de actualizaciones para los sistemas de Instron existentes. Todas las interfaces de software están diseñadas para ser extensiones naturales de los instrumentos para un funcionamiento de ensayo eficiente y, al mismo tiempo, ofrecer potentes herramientas de análisis posterior al ensayo, como DIC Replay y herramientas de gestión de datos como TrendTracker.
 

Más información
Célula de carga de Instron


Accesorios

Instron ha utilizado su gran cantidad de programas de aplicaciones y experiencia en ingeniería para producir la gama más amplia de accesorios para instrumentos de ensayo de materiales en el sector. Compuesta por cientos de mordazas, fijaciones, células de carga y otros accesorios, nuestra amplia gama de accesorios de uso general y centrados en programas de aplicaciones está diseñada para ayudarle a aprovechar al máximo su sistema de ensayo de materiales.
 

Más información
 


 




Próximo a Usted

Instron es una organización mundial con soporte de ventas y servicio técnico ubicada en todos los lugares del mundo.





ITW Test and Measurement Italia S.r.l.

Barcelona, España
C/ Argenters 2
Parque Tecnológico del Vallés
Cerdanyola, Barcelona 08290

Tel. Ventas: +34 935 947 560
Tel. Servicio Técnico: +34 935 947 562
Fax: +34 935 920 760

 

Instron España 







Servicio técnico de Instron 


Servicios

Instron proporciona servicios de calibración acreditados a nivel nacional e internacional para equipos de ensayo de materiales. También proporcionamos servicios de mantenimiento preventivo, instalación y reubicación, y servicios de reparación y renovación de equipos de Instron.
 
 

 

Formación de Instron 


Formación

Instron ofrece una amplia variedad de oportunidades de formación diseñadas para satisfacer las necesidades de los operadores de máquinas y los desarrolladores de métodos de ensayo de todos los niveles. Para su comodidad, los cursos se ofrecen en varias ubicaciones, incluidas las aulas de la sede de Instron (Massachusetts y High Wycombe [Reino Unido]), en ubicaciones regionales en los EE. UU., en línea y en sus propias instalaciones.

Más información
Soporte técnico de Instron 


Soporte Técnico

Nuestro soporte técnico de Instron está disponible en todo el mundo para solucionar los desafíos que pueda encontrarse en los ensayos. Los titulares de contratos de soporte técnico reciben una respuesta prioritaria para garantizar que sus preguntas se resuelvan de la forma más rápida. Para su comodidad, ofrecemos soporte técnico por teléfono, correo electrónico o de forma remota a través de herramientas de asistente de diagnóstico en línea.

 


 

Contacto

Instron de un Vistazo

Instron at a glance DESCARGAR