Formación

Programa de formación de Instron

Ofreciendo una amplia variedad de cursos de nuestra oferta de formación está diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación de los operadores de máquinas y desarrolladores de métodos de ensayo - desde el principiante al experto.

Sus operadores y desarrolladores de métodos de ensayo aprenderán sobre ensayos de materiales controlados por ordenador y mejoras técnicas a la vez que mejoran su comprensión de la gran gama de ensayos disponibles con su equipo y las herramientas de software asociadas. Este conocimiento le ayudará a aplicar la amplia gama de capacidades que se encuentran en su sistema de ensayo Instron al tiempo que mejora la eficiencia y la productividad para maximizar el retorno de su inversión.

Localización de los centros de formación de Instron

Nuestros centros se encuentran en High Wycombe-Inglaterra; Turin-Italia, Norwood-EEUU y Grove City EEUU. Ofrecemos cursos de forma regular, impartidos por instructores experimentados que desarrollaran un gran número de ejemplos prácticos en el aula.

Cada alumno se beneficiará de:

  • Un ordenador por alumno
  • En cada una de las actividades con la máquina de ensayo no habrán distracciones ni interrupciones.
  • La oportunidad de contrastar sus metodologías de ensayo con Ingenieros expertos que disponen de amplia experiencia en aplicaciones y metodologías de ensayo.