Actualizar para prolongar la vida de su Máquina de Ensayo de Materiales

¿Por qué realizar actualizaciones?

Actualizar su máquina para poder utilizar las últimas tecnologías le permitirá aumentar la productividad, reducir el personal y mejorar la fiabilidad de sus resultados. Algunas de las actualizaciones y mejoras, le proporcionarán nuevas funciones y características no disponibles para usted anteriormente, al mismo tiempo que mantiene intacto el núcleo de su máquina y minimiza los costes.

Actualizar su máquina le permitirá mantener su actual bastidor, sus mordazas y sus células de carga, mientras que los componentes obsoletos y el software son substituidos. El resultado es una máquina de ensayo de materiales revalorizada por un coste mínimo en comparación con el coste de una máquina nueva.

La actualización de su máquina llevada a cabo por ingenieros cualificados de Instron®, junto con los servicios adecuados (incluyendo la calibración, mantenimiento preventivo, actualizaciones de software, configuración de la máquina y formación) nos asegurará una exitosa puesta en marcha de su máquina actualizada de ensayo de materiales. También ofrecemos, cuando usted actualiza su máquina: los servicios de soporte y documentación necesarios para cumplir los requerimientos de los procesos IQOQ.

Maximizar el potencial de su máquina de ensayo de materiales.

Las actualizaciones son una de las soluciones que Instron ofrece para incrementar la satisfacción del cliente, podemos ayudar a prolongar la vida de su máquina de ensayo de materiales trabajando conjuntamente con usted en la planificación de unos programas de protección y actualización de su equipo, evitando sorpresas inesperadas y manteniendo su máquina en óptimo funcionamiento durante la vida de su máquina de ensayo de materiales.