Servicios de Fábrica

Cuando las reparaciones, saneamientos o calibraciones no pueden realizarse en sus instalaciones ofrecemos la posibilidad de realizarlas en nuestra Fábrica.

El personal de nuestra fábrica está familiarizado con su sistema de ensayos incluyendo el montaje, construcción y reparación de transductores, actuadores hidráulicos etc… Nuestros técnicos disponen de las herramientas necesarias, de los sistemas de elevación adecuados y tienen a su disposición toda la experiencia y conocimiento para reparar su equipo y devolver todas las prestaciones originales.

Servicio de reparación de transductores

  • Reparación, calibración y certificación de los transductores de Instron® reparados (células de carga, extensómetros etc ..). Para cumplir con los requisitos de las normas ASTM, se requiere una verificación de su máquina de ensayo una vez instalada.

Reparación mecánica y eléctrica de Accesorios.

  • Reparación de máquinas Instron, y durómetros Wilson®-Rockwell®.
  • Reparación de accesorios, mordazas, adaptadores, cámaras de temperatura y cajas de cambio.
  • Reparación de circuitos electrónicos, sustitución de componentes.

Reparación de actuadores

  • Reparación de las superficies de todos los componentes desgastados mediante el fresado, recromado y eliminación de daños.
  • Limpieza de los componentes, sustitución de juntas
  • Prueba de carga y verificación según especificaciones de Instron

Por favor, tenga disponible el modelo (serigrafiado en la cruceta) y el número de serie (marcado en la chapa identificativa) del actuador cuando llame a Instron, nuestros operadores le facilitarán un código RMA para el envío. (Return Materials Authorization).

Servicios de Calibración y Verificación en nuestra Fábrica.

Nuestro Laboratorio Central ubicado en nuestra fábrica, dispone de un amplio rango de patrones primarios y secundarios con trazabilidad a laboratorios acreditados. Todos los productos reparados en nuestra fábrica son calibrados según especificaciones originales.