Instalación

La instalación de grandes equipos o equipos complejos – ya sean nuevos, reubicados o actualizados- a menudo requerirán de la necesidad de soporte para la preparación del emplazamiento, la instalación física, formación, y la verificación del acceso de su emplazamiento.

Hemos diseñado un amplio abanico de servicios de puesta en marcha para cubrir estas necesidades. La instalación, verificación, y servicios de formación están a menudo incluidos cuando usted adquiere un sistema Instron® que le aseguraran una entrega satisfactoria a su personal y la inicialización de las operaciones de ensayo. Servicios adicionales están disponibles para instalaciones específicas y necesidades iniciales.

Cuando se configure el sistema de ensayo Instron que cubra sus necesidades, nuestro ingeniero asignado trabajará conjuntamente con usted para discutir los requisitos del emplazamiento de la instalación, la preparación del mismo, la propia instalación física, los requisitos de calibración y la formación necesaria del personal.

Nuestro equipo encargado de la preinstalación y de la instalación está apoyado y formado por nuestros ingenieros de fábrica y nuestro Laboratorio de calibración.

Instrucciones de preparación del emplazamiento y servicios

  • Instrucciones de preparación de suelos y pavimentos
  • Mesas adecuados así como necesidades a nivel eléctrico/neumático.
  • Evaluación de los accesos en el caso de que el equipo esté situado a cierta distancia de punto de entrega (ej. Altura de las puertas, dimensiones de los pasillos etc...)

En el caso de grandes sistemas servohidráulicos, que precisan de suministro hidráulico y que requieren de un sistema de refrigeración; podemos proporcionar un servicio de instalación de las tuberías hidráulicas e instrucciones sobre las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental y energético.

  • Servicios de soporte y documentación para los requerimientos de los procesos IQOQ
  • Instrucciones para la descarga y movimiento de los equipos
  • Instrucciones y servicios para desembalar, posicionar y levantar los equipos.
  • Servicios de conexión de suministros

En el caso de grandes sistemas de ensayo trabajaremos conjuntamente con su personal en la instalación de los servicios necesarios para su máquina de ensayo, estos pueden incluir servicios eléctricos, neumáticos, hidráulicos, o de refrigeración

  • Montar e Instalar accesorios
  • Calibración

Ofrecemos Calibraciones con trazabilidad de las células de carga, extensómetros, y otros accesorios de medición para dar soporte al cumplimento de las normas ISO y ASTM.

Formación Inicial

La formación en el momento de la instalación incluirá las funciones básicas de su máquina así como de los fundamentos del software. Nuestras soluciones más complejas a nivel software están incluidas en el curso de formación avanzada que puede ser programada junto con la instalación o cuando sea requerida. Ofrecemos otros cursos estándares o personalizados que pueden ser impartidos en sus instalaciones, o en nuestros propios centros de formación.