Servicios de consultoría

Durante más de 55 años hemos trabajado conjuntamente con clientes distribuidos por todo el mundo ofreciendo soluciones a la caracterización y ensayo de materiales. Hemos desarrollado soluciones para dar soporte a la investigación, para el desarrollo de productos, aplicaciones para los productos, centralización de laboratorios de ensayo, sistemas de control de calidad y ensayo, y cumplimiento con las normas.

Nuestro servicio de Asesoramiento en aplicaciones de ensayo

Nuestro equipo de expertos esta siempre listo para poder aplicar sus conocimientos y experiencia ofreciéndole soluciones concretas a sus necesidades. Ya sean sus necesidades pequeñas o grandes, le podemos proporcionar soluciones especificas que cubran sus necesidades de medición y ensayo; aumentando la productividad, reduciendo los costes y reducción del tiempo de puesta en el mercado. Nuestros servicios van desde un experto en sistemas de ensayo que se desplace a sus instalaciones por un día pudiéndole ofrecer tanto formación como la revisión de la implementación de los ensayos, o incluso el desarrollo de proyectos que incluyan aplicaciones automatizadas específicas.

Podemos ayudarle

Desarrollar las habilidades de su equipo

Entendemos que la capacidad de su equipo es su bien más preciado. Le ofrecemos formación a medida en sus instalaciones para cubrir sus necesidades específicas.

Maximizar el retorno de su inversión

Nuestro equipo de expertos aplicara un amplio rango de habilidades para ayudarle a maximizar el retorno de su inversión. Esto incluye la implementación de metodologías de ensayo, construcción y diseño de accesorios y el análisis de los requisitos exigidos por las normas, análisis e interpretación de los resultados, y la automatización de los ensayos. Trabajamos con usted para optimizar sus ensayos, en acelerar el tiempo de salida al mercado de los productos, en la reducción de costes, en aumentar la calidad y la interpretación de los resultados de sus ensayos para evitar el coste que producen los retrasos y el tener que rehacer los mismos. Ejemplos:

  • Especificando y actualizando su equipo y software
  • Reubicando su equipo
  • Integrando soluciones para optimizar su flujo de trabajo
  • Desarrollo de procedimientos de ensayo
  • Planificar el mantenimiento de su equipo
  • La gestión en su laboratorio de la información proporcionada por sus ensayos
Mejorar y acelerar el desarrollo de productos

Gracias a nuestra amplia experiencia en el ensayo y caracterización de un gran número de materiales y componentes; podemos trabajar conjuntamente con usted con el objetivo de acelerar tanto el desarrollo de una metodología precisa como la caracterización de sus ensayos durante el desarrollo. Podemos ayudarle a desarrollar e implementar el software necesario para el manejo de los procesos de captura de información.

Actuar con rapidez ante imprevistos

Usted no siempre dispone del tiempo suficiente, la experiencia o de los recursos necesarios. Nuestro equipo de expertos con amplia experiencia en distintos entornos de ensayo y aplicaciones están aquí para ayudarle.

  • Los técnicos e ingenieros le ayudaran a ejecutar proyectos específicos de ensayo. Algunos ejemplos incluirían: Implementación de métodos de ensayo, evaluación y consolidación en el desarrollo de los ensayos, herramientas de análisis de la información y automatización de los ensayos.
  • Asesoramiento en el desarrollo de metodologías de ensayo y en el análisis de los resultados dentro del marco de su situación específica.
  • Asesoramiento a cerca de la reubicación de sus laboratorios.
  • Gestión y mantenimiento de la información obtenida en sus ensayos para dar soporte a su sistema de calidad.