Acreditaciones en Norte América, Australia y Asia

Desde “Instron’s Corporate Headquarters” y “North American Center of Excellence” situados en Norwood, MA, EEUU se coordinan todas las actividades de calibración en América y Asia (Pacífico). Los laboratorios de Instron en Norte América están acreditados por el National Voluntary Laboratory Accreditation Program (NVLAP). Nuestra acreditación NVLAP cubre las acreditaciones tanto en fábrica como in situ en Norte América, China, Japón, Corea, Singapur, India, Tailandia, Australia y Taiwán.

Visualice o imprima una copia del Alcance de las acreditaciones.

Los laboratorios de calibración de Instron son el punto central a nivel mundial de todas las actividades de calibración y verificación. El Laboratorio de Norwood proporciona para los productos calibraciones acreditadas tanto de Fuerza, Dureza, CEAST y productos Dynatup. El laboratorio está acreditado por el National Voluntary Laboratory Accreditation Program (NVLAP); un programa gestionado por el National Institute of Standards and Technology (NIST), designado como Lab Code 200301-0. Todas las normas utilizadas en la realización de nuestras calibraciones son directamente trazables con el NIST.

Calibración y Trazabilidad según las normas más exigentes

Todos los equipos de calibración utilizados en nuestras verificaciones, son directamente trazables a la SI a través del National Institute of Standards and Technology (NIST). Todos los procedimientos cumplen las normas ASTM.

Se proporciona un certificado con cada transductor, juntamente con un informe con los resultados de la verificación actual para cada uno de los puntos analizados junto con la información de trazabilidad correspondiente.

Hoy en día el cumplimiento de las normas es sumamente importante. Sus clientes y la ley pueden hacerle responsable de la integridad de los resultados de sus ensayos. Por esta razón cualquier sistema de ensayo independientemente de su antigüedad, debería ser verificado de forma rutinaria bajo normas nacionales o internacionales.

Servicios de Verificación Disponible en Fábrica

Servicios Norma Descripción
Verificación de fuerza ASTM E74
ISO 376
Calibración de Patrones secundarios hasta 240,000 lbs
ASTM E74
ISO 376
Calibración de Patrones de fuerza hasta 1,000,000 lbs
Calibración de célula de impacto Método interno Calibración de células de impacto hasta  225,000 lbs

Para información específica de los servicios de cada una de las secciones del laboratorio siga uno de los siguientes links de la lista:

Proteja su inversión

Aunque disponga del mejor equipo, las prestaciones pueden variar a lo largo del tiempo. Tanto si se trata de la política de sus clientes como de la suya, las calibraciones periódicas confirman precisión, repetibilidad de los resultados; al mismo tiempo que le indican la necesidad de ajustes o de reparaciones.