Servicios de Calibración y Verificación de Instron

Durante más de 40 años, Instron® lleva ofreciendo servicios de calibración de alta calidad, ofreciendo un amplio abanico de calibraciones in situ o bien en laboratorios propios. Como proveedor global de servicios de calibración Instron dispone de laboratorios propios en EEUU, Europa, y en Brasil. Todas las calibraciones disponen de trazabilidad con el Sistema Internacional de Unidades (SI) a través de los Institutos Nacionales de Metrología (NMI).

Conformidad con las normas internacionales

Nuestros servicios están diseñados para asegurar que sus máquinas de ensayo cumplan o excedan las normas que sean aplicables a cada equipo. Nuestros especialistas de calibración están formados y acreditados, utilizan instrumentos de calibración y procedimientos para verificar y calibrar todas las máquinas de ensayo de materiales de Instron.Además de los equipos del grupo Instron, ofrecemos también la calibración de equipos de ensayo de materiales de cualquier otro fabricante. Nuestra presencia global, alcance de capacidades y dominios, experiencia y mediciones de baja incertidumbre nos convierte en el líder mundial en servicios de calibración para máquinas y sistemas de ensayo de materiales.

Aseguramos la Precisión, Integridad y Trazabilidad de los datos

Nuestros laboratorios de calibración cumplen con ISO/IEC 17025, laboratorios acreditados que han demostrado su competencia, la imparcialidad y la capacidad técnica necesaria para proporcionar un alto nivel de confianza en los resultados que obtenga de su sistema de ensayos. Las calibraciones se llevan a cabo utilizando nuestro programa de CalproCR Software que proporciona la adquisición de datos, el cálculo de incertidumbres y la verificación del cumplimiento de la norma ISO y ASTM aplicable. Este programa propiedad de Instron proporciona un almacenamiento encriptado de todos los certificados, los cuales son accesibles para usted vía internet. Nuestra depósito de certificados de calibración “on-line” proporciona la flexibilidad y beneficios intrínsecos de los ficheros electrónicos con total confianza en la integridad de los datos que contiene el certificado.

Normas de Calibración | Software CalproCR | Certificados de Calibración

Servicios de Calibración in situ

Nuestra red mundial de oficinas de Servicio Instron ofrece servicios de calibración in situ. Las calibraciones serán realizadas por nuestro personal local cercano a su zona, convenientemente equipado, entrenado y acreditado estando organizado según su lugar de residencia, en Estados Unidos por el Laboratorio de Instron en Norwood (Massachussets) acreditado por NVLAP, en Europa por el Laboratorio de Instron en High Wycombre (Reino Unido) acreditado por UKAS. 

Servicios de Calibración in situ

Nuestra red mundial de oficinas de Servicio Instron ofrece servicios de calibración in situ. Las calibraciones serán realizadas por nuestro personal local cercano a su zona, convenientemente equipado, entrenado y acreditado estando organizado según su lugar de residencia, en Estados Unidos por el Laboratorio de Instron en Norwood (Massachussets) acreditado por NVLAP, en Europa por el Laboratorio de Instron en High Wycombre (Reino Unido) acreditado por UKAS y en Australia por el Laboratorio de Instron acreditado por NATA sito en Bayswater, Victoria.

Servicios de calibración in-situ

Laboratorios: Accreditaciones & Capacidades

Nuestros laboratorios de calibración están ubicados por todo el mundo proporcionando servicios de calibración avanzados cuyo alcance está en expansión continua. Consulte los servicios disponibles en los siguientes territorios.

EuropaNorte América, Australia & Asia