Servicios Profesionales de Instron

Search for Model Number (e.g. 5965, 3342, etc.)

CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN

Calibration

Instron proporciona acreditación in situ y envía a los servicios de laboratorio de calibración de Instron para atender las necesidades de verificación y calibración de los ensayos de los materiales. Los laboratorios de calibración de Instron y nuestra red global de servicios de calibración están acreditados en base a procesos y normas nacionales e internacionales de acreditación. Nuestros laboratorios de calibración han sido desarrollados para satisfacer los requisitos de precisión y de medición de nuestros propios equipos de fabricación y diseño.

Usted puede estar seguro de que sus equipos están calibrados de acuerdo con las normativas y que los datos de calibración son correcta, trazable y repetible.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Preventive Maintenance

Mantener la productividad y los ensayos con precisión, extender la vida útil de su inversión y minimizar la interrupción de tiempos de inactividad no planificados. Utilizando las recomendaciones del fabricante, trabajaremos con Ud. para diseñar un programa de mantenimiento preventivo que mejor se adapte sus necesidades.


ASISTENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN

Implementation Assistance

Nuestro equipo de especialistas y expertos en aplicaciones y productos trabajará con usted para ayudarle a maximizar el retorno de su inversión. Tenemos la capacidad y experiencia necesarias por nuestra colaboración de más de 55 años con nuestros clientes en de ensayo de materiales así como I + D. Nuestra experiencia abarca aplicaciones para metales, plásticos, composite, biomédica ... Podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos específicos de ensayos.


INSTALACIÓN Y REUBICACIÓN

Installation

"Nuestro proceso de instalación se inicia antes de que el equipo llegue a sus instalaciones para ayudarle a entender cómo preparar el lugar de ubicación del equipo y planificar la instalación, y no termina hasta que el hardware como el software funcionan correctamente, los procedimientos de mantenimiento preventivo son entendidos, y la capacitación de los operadores y desarrolladores de ensayos se ha completado para poder operar y aplicar nuestras soluciones. Actualizaciones de software y asistencia de instalación también está disponible en caso de necesidad.

Inmediatamente después de la instalación, el servicio técnico llevará a cabo una calificación operacional del sistema de ensayo y también proporcionará formación a sus operadores y confirmará que estos son capaces de operar el instrumento de forma segura y con total confianza


SERVICIOS DE REPARACIÓN Y PIEZAS

Repair and Parts

When systems are unavailable costs rise, productivity drops, and customer commitments can be put at risk.

We recommend preventive maintenance services to minimize down time and costs. When repair is necessary our experienced global repair services team, backed by dedicated replacement part inventories, stands ready to quickly and efficiently restore operation of your testing system.

We will support your system for as long as it is technically and economically feasible. When appropriate, we can recommend and install upgrades to extend the useful of the testing equipment, significantly lower repair costs, and add new functionality to maximize return on your investment.


ACTUALIZACIONES

Upgrades and Updates

Las actualizaciones de sus software actual así como el mantenimiento del equipo de Instron actualizado extenderá la vida útil de su inversión, revitalizando su equipo de ensayo a una fracción del costo de un nuevo equipo. Mantener actualizadas las características tanto del sistema hardware como software le permite desbloquear todo el potencial de su inversión en el equipo de ensayo Instron: aumentando la productividad, abordando nuevos requisitos y mejorando la precisión y la repetibilidad de los resultados. Instron también le puede ayudar a evaluar el valor que se encuentra en la renovación de los últimos software Instron y controlador electrónico para bastidores de carga no Instron.