INSTRON® CONNECT

 

 

Los conocimientos inigualables de Instron en aplicaciones y considerada la de mejor servicio en su categoría nos ha posicionado como líder en satisfacción del cliente con la mejor experiencia en propiedad.Instron Connect,disponible como parte de Bluehill Universal, introduce una poderosa plataforma de comunicación que acerca nuestros ingenieros de soporte todavía más a su organización.

Solicite una Demostración

Secure Screen Sharing


Instron Connect provee a los usuarios el soporte técnico de Instron más rápido y simple conectando remotamente la interfase del sistema del usuario.Compartiendo la pantalla protegida,los operadores pueden observar en tiempo real los pasos que el ingeniero de soporte ejecuta para resolver el problema.

Submit Service Requests


Estando Soporte Técnico integrado con Instron Connect,simplemente envíe una solicitud de servicio a través del portal.Acelere el tiempo de respuesta con este proceso.

Faster Resolution


Sepa que el soporte de Instron está disponible a un toque en la pantalla.Utilizando Instron Connect es menos probable que repita llamadas por el mismo problema.

Service Call


Con la tecnología baseada en la nube, Soporte Instron puede individualizar su sistema fácilmente en nuestra base de datos posibilitándonos proveer un servicio de primera clase y resolver su problema más rápido.

System Quality Updates


Para asegurar que su sistema está actualizado y listo para una auditoría de calidad,reciba recordatorios para calibración y manutención preventiva.

Maintenance Notifications


Manténgase organizado para calibrar a intervalos regulares y obtener resultados precisos.Evite que buenos productos sean rechazados o que potencialmente malos productos sean aceptados para ser usados.

Scheduling Verifications


Instron Connect ofrece un acceso conveniente para programar verificaciones ahorrando no solamente su tiempo si no también asegurando que siempre está cumplimentando.

Calibration


Los Laboratorios Instron de Calibración de Fuerza en América del Norte están acreditados a ISO/IEC 17025 por NVLAP(National Voluntary Laboratory Accreditation Program).Esta acreditación cubre también nuestras operaciones en China,Japón,Kore,Singapur,India,Tailandia y Taiwan.

Advanced Capabilities


Soporte global más rápido provee una manera simple y rápida para contactar a soporte Instron sin importar dónde está localizado.

Software Update Notifications


Disponga de actualizaciones continuas de software a través de los recordatorios de actualización de software.

Remote Audio Capability


Con capacidad de audio* remoto un técnico de soporte puede guiarlo fácilmente para solucionar lo que podría ser un un proceso difícil y confuso.

Upload Files


Upload fácilmente los archivos Instron para clarificar sus preguntas de soporte.

* Powered by
RevTwo


Contáctenos

Instron Connect Brochure

DESCARGAR

Instron Connect Whitepaper

DESCARGAR