Servicio y soporte

Search for Model Number (e.g. 5965, 3342, etc.)

Con más de 55 años de experiencia ayudando clientes a resolver sus requisitos de ensayo de materiales, hemos aprendido lo que se necesita para satisfacerlos, responder a sus necesidades particulares, y lograr el éxito conjunto. Ya se trate de la ampliación de la vida útil de su inversión, minimizando el coste de la propiedad, lo que minimiza el tiempo de inactividad, el desarrollo de las habilidades de su personal, la realización de ensayos con exactitud, acortando los tiempos ensayo, lo que acelera el tiempo de comercialización, o el ensayo de nuevos materiales ... estamos preparados con los servicios, herramientas y personal capacitado para trabajar con usted y ayudarle a lograr sus objetivos.

El objetivo que nos impulsa es nada menos que un apoyo personalizado excepcional y una asociación que le ponga en primer lugar.

Servicios

Service

Mantenga y proteja el potencial de sus equipos de ensayo con los Servicios Profesionales de Instron. Instron se enorgullece de proporcionar resultados de medición precisos y repetibles en el cumplimiento de las normas exigidas. El mantenimiento y el servicio de su equipo Instron reducirá el tiempo de planificación y el riesgo de accidentes. Nuestros servicios le ayudarán a aprovechar todo el potencial de su inversión.

Formación

 Training

Ofreciendo una amplia variedad de cursos, nuestra oferta de formación está diseñada para satisfacer las necesidades de capacitación de los operadores de los equipos y desarrolladores de métodos de ensayo - desde principiantes hasta expertos.

Soporte Técnico

tech support

Nuestros equipos de apoyo están para ayudarle a darse cuenta del valor de su equipo de ensayo Instron. Nuestro equipo de soporte técnico puede orientarle a medida que sus necesidades cambian y a medida que se introducen mejoras en el hardware / software.

Recursos

Resources

Recursos adicionales están a un clic o una llamada telefónica de distancia. Dé un vistazo a nuestra preguntas frecuentes, solicite una cotización de servicio, planifique un servicio, informarse acerca de sus contratos de servicio actuales, busque información de la aplicación técnica, ver el blog de Instron, y más.

CUSTOM Solutions

engineered solotuions

The huge variety of materials and testing applications means that we are frequently required to design special solutions to meet unique testing needs. If our standard products do not meet your requirements, a team of highly-skilled and experienced engineers is available to design and produce solutions to your specific problems.