El software Bluehill Universal está aquí

Bluehill Universal ofrece mejoras en la funcionalidad y en los flujos de trabajo para máquinas Instron.

 

Norwood, MA: construido desde los cimientos para la interacción táctil, Bluehill Universal presenta un diseño vertical creado meticulosamente para proporcionar una vista más integral del área de trabajo del ensayo en un sensacional monitor táctil de gran formato. Puntos táctiles de gran tamaño y gestos intuitivos ofrecen una experiencia más sencilla e inteligente al usuario. Manteniendo toda la potencia y flexibilidad de las versiones anteriores del software Bluehill, Bluehill Universal ofrece cuatro nuevas funciones extraordinarias:

 

QuickTest

Muchos operadores de sistemas de materiales desean realizar rápidamente un ensayo sin tener que crear un nuevo método de ensayo. La creación del método puede intimidar a usuarios que no cuentan con formación o que no tienen experiencia en los ensayos de materiales. QuickTest resulta idónea para personas que realizan ensayos de forma ocasional o incluso sin experiencia en la realización de ensayos. Tocando simplemente el botón QuickTest, el usuario puede introducir una velocidad de ensayo y tocar comenzar. Un gráfico predefinido y una tabla de resultados ofrecen los datos de los resultados más comunes, como fuerza máxima y el desplazamiento en rotura.

 

Instron Connect

Siguiendo la tendencia de dispositivos conectados y del Internet de las cosas (IoT), presentamos Instron Connect, que ofrece a los usuarios una experiencia de servicio todavía mejor. Instron Connect permite a los usuarios comunicar de forma segura consultas directamente al servicio de asistencia técnica a través de la interfaz de usuario de Bluehill Universal. Al enviar un mensaje a través de Instron Connect, este incluye toda la información importante del sistema, como el número de modelo de bastidor, versión de software, etc., ayudando a que los usuarios puedan regresar a los ensayos más rápido que nunca. Las herramientas seguras para compartir pantalla pueden acelerar el proceso de asistencia aún más. Instron Connect también ayuda a que los usuarios dispongan de seguimiento de sus calibraciones del sistema y de las versiones de software. Establecer una nueva verificación o actualización al software más reciente es tan sencillo como un toque en la pantalla.

 

Herramientas de exportación mejoradas

Con un número creciente de laboratorios trasladándose a sistemas de gestión de datos para registrar y supervisar resultados de laboratorio, resulta imperativo que el formato de los datos de entrada sea lo más compatible posible. Las herramientas de exportación mejoradas permiten a los usuarios personalizar los resultados y exportar archivos de datos en bruto que podrán compartir fácilmente con los sistemas de gestión de información de los laboratorios (LIMS). Los archivos pueden exportarse en el formato CSV predeterminado o como archivo de texto personalizado, en cualquier formato que sea preciso. Las herramientas de exportación mejoradas de Bluehill Universal le ahorrarán tiempo a la hora de configurar y gestionar transferencias de datos, aumentando la eficiencia y productividad de su laboratorio.

 

Consola del operador

Una de las características más revolucionarias de Bluehill Universal es su construcción para tocar, táctil, que permite a los usuarios operar en un entorno eficiente y familiar. Los sistemas de ensayo ahora pueden manejarse desde una consola de operador, esto es, un monitor táctil de grandes dimensiones que puede montarse cómodamente a un lado del bastidor de ensayo para mejorar la ergonomía y accesibilidad, aumentando enormemente el rendimiento de la realización de ensayos. La consola del operador incluye un monitor táctil y un controlador con un soporte de montaje ajustable para ofrecer comodidad a los diversos operadores. Se acabaron los intentos de llegar al teclado o al ratón.  La consola del operador no solo puede disminuir las lesiones por movimientos repetitivos dentro del laboratorio, pueden ahorrar tiempo al operador reduciendo las idas y venidas entre el ordenador y el sistema de ensayo. La consola de operador de montaje lateral también puede suponer un fantástico modo de ahorrar espacio en el laboratorio, eliminando la necesidad de contar con un ordenador de sobremesa.

 

Bluehill® Universal es compatible con todos los sistemas Instron® 5500, 5900, 59R, 3300 y ISO2, 8800 y ElectroPuls (solo para ensayos estáticos).