Crónica Seminario Caracterización Polímeros

El 5 de octubre en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) Instron organizó un seminario en torno a la aplicación práctica de las normativas  de plásticos: ISO 1133-1,-2, ISO 178 e ISO 527.

El objetivo del seminario consistió en ayudar a los  clientes a interpretar los, a veces, confusos requisitos de ensayo de las diferentes normativas aplicadas a los ensayos de plásticos. Se revisaron las normativas ISO 1133-1,-2, ISO 178 e ISO 527 haciendo especial hincapié en los puntos más conflictivos que crean confusión y también en los cambios más recientes.

Para ello se realizaron diversas presentaciones teóricas y aplicaciones prácticas en vivo, utilizando uno de nuestros equipos de ensayo y un medidor de índice de fluidez.

Se lograron clarificar algunos aspectos que  habitualmente generan discrepancias entre diferentes usuarios y que son debidas a una no correcta interpretación de las normas.

En todo momento los asistentes pudieron participar en el seminario ejecutando ensayos y resolviendo las distintas dudas que surgieron.

Si está usted interesado en asistir a nuestros seminarios contacte con nosotros para informarle de las próximas fechas:

CONTACTAR