Renueve su equipo de ensayo CEAST

 ¿Está usando actualmente alguno de estos sistemas de medición CEAST? 

              

 Si su respuesta es “Sí” puede ser que esté interesado en saber más acerca del “Programa Legacy” que ofrece Instron. Actualmente muchos medidores de fluidez, péndulos, HDT Vicat y torres de impacto están todavía trabajando óptimamente gracias a sus cuidados y mantenimiento, nuestro soporte técnico y a la alta calidad de los equipos Instron.

Sin embargo, cada vez tenemos más dificultades en localizar ciertos componentes electrónicos  debido a la obsolescencia e imposibilidad de encontrar dichas piezas/componentes en el mercado.

 

Si tiene la posibilidad de inversión para este año o está preparándola para para el próximo año, le aconsejamos considere la  opción de un nuevo equipo evitando de esa forma largos períodos de inactividad. Tome el control del mantenimiento y costes, reduzca el tiempo de inactividad y construya nuevos proyectos en base a un software moderno.

 

Para saber más de las condiciones del programa de Legacy de Instron, por favor, contacte con nosotros a través de la web, enviando un correo electrónico a  ventas@instron.com o mediante vía telefónica 93 594 75 60.

Le ayudaremos en la elección del sistema de ensayo que más se ajuste a sus necesidades.