Jornada de Demostración BlueHill 3 y Trendtracker

Instron ha ofrecido, en sus instalaciones del Parc Tecnològic del Vallés de Cerdanyola, una jornada de demostración de algunas de las utilidades avanzadas del software de ensayos BlueHill 3 y del software de gestión de datos Trendtracker. Dicha jornada ha sido totalmente gratuita y se ha orientado a clientes de Instron familiarizados con el software de ensayos estáticos de la familia BlueHill o incluso para clientes que trabajen con softwares anteriores. La jornada ha sido diseñada para explicar de manera teórica y práctica el uso de algunas aplicaciones específicas de BlueHill 3 que, usadas adecuadamente, pueden permitir trabajar de manera más sencilla y productiva y también cómo generar algunos métodos de ensayo o cálculos que, a priori, pueden parecer complejos.

También se presentó el software de gestión de datos Trendtracker, y cómo éste nos puede permitir exportar los resultados de los ensayos a una base de datos, realizar filtrados, análisis estadísticos sobre propiedades de nuestros productos o generar gráficos de tendencias.

Los comentarios de los asistentes han sido muy positivos por lo que la intención de Instron es realizar jornadas similares de manera periódica. Si está interesado, contacte con nosotros para que le informemos de los próximos eventos.

Spanish1