Profesiones

En Instron, somos pioneros en instrumentos que ensayan la integridad estructural de miles de materiales. En nuestro perfil corporativo, verá que en la actualidad somos claramente el líder mundial en aplicaciones de ensayo de materiales y estamos continuamente en expansión, con una posición tan bien desarrollada que nuestro nombre es sinónimo del sector en su conjunto. Nuestro éxito como organización se basa en la capacidad y dedicación de nuestros empleados en todo el mundo.

Instron tiene más de 1.600 empleados, dedicados y altamente preparados, en instalaciones situadas en todo el mundo. Desde el departamento de ingeniería, servicio técnico, formación y asistencia técnica, nuestro compromiso con nuestros empleados y la satisfacción de nuestros clientes es la fuerza motora que subyace en todo lo que hacemos.

Instron is a division of ITW (NYSE: ITW), a Fortune 200 company that employs nearly 49,000 people, and is headquartered in Glenview, Illinois, USA with operations in 57 countries. For more information on Instron's open positions, click on the link below, which will take you directly to the ITW Careers site.


View Opportunities on ITW's Career Site