Sobre nosotros

Fundada en 1946, Instron® es líder en la industria de ensayos de materiales a nivel mundial. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de propiedad mediante la entrega de productos de alta calidad, el apoyo de expertos y servicios de clase mundial.

  • Ofrecemos una de las gamas de productos más extensas de la industria, suministramos los equipos y accesorios desde máquinas electromecánicas hasta el suministro de equipos servo hidráulicos para fatiga, impacto, reología, la ingeniería de tejidos humanos a través de ensayos estructurales y de patines de simulación de impacto.
  • Nuestros clientes están en participar en casi todos los mercados y las diferentes industrias en todo el mundo, tan diversos como la medicina regenerativa, la industria aeroespacial, generación de energía y potencia, industria pesada, electrónica, hasta el de automoción.
  • Estamos comprometidos con unas normas de calidad excepcionales, a través de nuestros productos, servicios, investigación y desarrollo, operaciones y en ventas y marketing.
  • Realizamos importantes inversiones en innovación para el desarrollo de tecnologías y soluciones que garantizan que nuestros clientes puedan superar sus retos en materia de ensayos y se mantienen a la vanguardia en su industria.
  • A través de una infraestructura global y con más de 1.700 empleados a lo largo de todo el mundo, somos locales para nuestros clientes.
  • Disponemos de una gran red de servicio y soporte que tiene por objetivo garantizar que nuestro clientes ensayan lo que deben ensayar.
  • No simplemente vendemos productos - creamos una asociación con nuestro cliente para asegurar la máxima satisfacción por parte este así como asegurar una puerta de retroalimentación a nivel técnico.

AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS

Instron fabrica máquinas de ensayo utilizados para ensayar las propiedades mecánicas y el rendimiento de diversos materiales, componentes y estructuras en una gran variedad de situaciones. Ofrecemos accesorios y software para que estos equipos puedan ser utilizados para solucionar los diferentes retos de ensayos de diferentes materiales o normas. 

Las gran variedad de productos de Instron incluyen equipos universales y equipos de ensayo dinámicos/fatiga. Otras líneas de productos incluyen el impacto, reología, termo mecánica, y equipos de ensayo de torsión. También fabricamos sistemas y equipos para ensayos completos de las estructuras y componentes, principalmente para la industria automotriz.

NORMAS DE CALIDAD EN LAS QUE PUEDE CONFIAR

Operando bajo las normas ISO 9001 de calidad todos los productos Instron son fabricados por Instron. Empleamos una filosofía de diseño de producto donde la integridad de los datos de nuestros clientes, la seguridad y protección de las inversiones son de suma importancia. ¿Por qué ese compromiso con la calidad importa tanto? Por que la precisión, reproducibilidad y confiabilidad de los resultados de los ensayos producidas por nuestros sistemas es fundamental para el éxito de los negocios de nuestros clientes y la calidad de sus productos. ¿Cuánta seguridad necesita tener en los resultados de sus ensayos?

INNOVACIÓN ES NUESTRA ESENCIA

Desde la concepción de máquinas de ensayo de materiales que ofrecen células de carga con galgas extensiométricas, Instron continúa invirtiendo en programas de investigación y desarrollo diseñados para introducir tecnologías y servicios que mejoren los ensayos de nuestros clientes. Hemos introducido con éxito numerosas innovaciones y primicias de la industria lo largo de nuestra historia. Utilizamos un diseño y filosofía de funcionamiento donde la integridad de datos, la seguridad y protección de la inversión de nuestros clientes son de suma importancia en todo lo que hacemos. Nuestro proceso de I + D estudia los hábitos en el trabajo real del día a día y el ámbito en que se mueven nuestros clientes para conseguir mejorar los ensayos en la industria que van más allá de la mejora de las especificaciones.

Por ejemplo, nuestro línea ElectroPuls™ de instrumentos de ensayo incorpora cientos de pequeños detalles que están diseñados para mejorar la facilidad de uso y mejorar la productividad. El espacio de ensayo se puede ajustar simplemente girando una palanca y empujando un botón - no requiriendo utensilios adicionales. Sabemos por nuestros el estudio de nuestra clientela que los operadores prefieren bajo nivel de ruido. En respuesta, hemos diseñado una innovadora tecnología de motor lineal sin aceite y un sistema de enfriamiento que es a la vez silencioso y sólo que se activa cuando es necesario - un cambio revolucionario para la industria de ensayos de fatiga.

OPERACIÓN GLOBAL: LOCAL PARA NUESTROS CLIENTES

Instron tiene una extensa red de cerca de 1.700 empleados a nivel mundial, con ventas u oficinas de servicio en todo el continente americano, europeo y Asia Pacífico. Juntos, los empleados de Instron hablan más de 40 idiomas, lo que nos permite comunicarnos con los clientes en el idioma local y ofrecer un servicio de apoyo superior a nivel mundial. Cubrimos todo el mundo con una base instalada de más de 100.000 máquinas.

SERVICIO Y SOPORTE DE CONFIANZA

Instron está comprometido con la entrega de una alta calidad en instalaciones, calibraciones, formación, mantenimientos, consultoría y apoyo técnico durante toda la vida de su equipo de ensayo. Con más de 55 años de experiencia en el desarrollo de servicios acreditados, los Servicios Profesionales de Instron ofrecen apoyo con:

  • Más de 300 personas dedicadas a la atención al cliente y soporte
  • Un centro de servicio local cerca de usted que ofrece el servicio al cliente en su idioma y permite el acceso directo al soporte de aplicaciones y equipos técnicos de Instron
  • Piezas y suministros de equipos que se distribuyen el mismo día desde nuestros centros en todo el mundo

GRAN COMPROMISO CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Las encuestas de satisfacción del cliente después de la instalación de otros fabricantes muestran que año tras año, superamos las expectativas de nuestros clientes en lo que respecta a la calidad del producto, servicio al cliente, instalación, experiencia en aplicaciones y la formación. No nos comparamos con los demás en nuestra industria, sino más bien con el mejor de los mejores fabricantes del mundo. El año pasado, obtuvimos una calificación del 88% de satisfacción por parte de nuestros clientes. En comparación con la industria del automóvil, esto sitúa a Instron la altura de Mercedes Benz, Lexus y Toyota, y por encima de nombres como BMW, Honda y Ford .*

*2013 data from ACSI (Customer Satisfaction Index)

Instron Common misspellings: Instrom, Intsron, Insron, Intron

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Si Ud. está interesado en obtener más información, por favor remítanos su consulta a través de nuestro formulario de contacto o póngase en contacto con nosotros por teléfono utilizando los siguientes números.

Tel: +34 935 947 560

Instron

C/ Argenters 2

Parque Tecnológico del Vallés

08290 Cerdanyola

Barcelona

  • Tel: +34 935 947 560
  • Fax: +34 935 920 760
  • Servicio Técnico: +34 935 947 562